El presidente de ASEFMA inaugura el congreso internacional sobre asfalto con caucho RAR 2022
Del 26 al 29 de junio de 2022 Málaga acogerá un encuentro internacional sobre mezclas asfálticas que incorporan polvo de neumático al final de su vida útil (NFVU). El congreso RAR 2022 estará inaugurado por el presidente de ASEFMA y en él los socios de la entidad disfrutarán de precios reducidos.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se convertirá la última semana de junio de 2022 en el epicentro mundial del debate sobre mezclas bituminosas modificadas con polvo de caucho. Apadrinado por el Ayuntamiento de Málaga, muy comprometido en la incorporación de nuevas tecnologías para la construcción de carreteras sostenibles e inteligentes, el congreso RAR 2022 ofrecerá a los asistentes un programa técnico con 46 comunicaciones técnicas, siete conferencias magistrales de ponentes de referencia internacional entre los que se encuentra el Nobel de la Paz Kevin E. Trenberth y dos mesas de debate.
El presidente de ASEFMA y EAPA, Juan José Potti, participará en la inauguración del congreso, que preside el alcalde de Málaga Francisco de la Torre y en la que también intervendrán el subdirector general de economía circular del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico Fernando J. Burgaz, el director general de Infraestructuras de la Junta de Andalucía Enrique Catalina y el director general de carreteras de la Comunidad de Madrid Jorge Urrecho.
Entre los patrocinadores del RAR 2022, que contará con traducción simultánea inglés-español y un área de exposiciones, se encuentran los socios de ASEFMA Signus Ecovalor y Eiffage Infraestructuras, con estands propios en el espacio expositivo, Repsol y Probisa.
Los socios de ASEFMA disfrutarán de un 20% de reducción en la inscripción al congreso, que este 2022 cumple su octava edición y se posiciona ya como referencia internacional en congresos sobre sostenibilidad del asfalto. En evento también incorpora un atractivo programa social con cena de gala en Castillo del Gibralfaro y un cóctel en el Puerto de Málaga, incluidos en el precio.