DYNAPAC se une a ASEFMA como socio adherido para impulsar la sostenibilidad, innovación y digitalización del sector
Desde este 30 de mayo, la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) cuenta con un nuevo integrante entre sus socios. Se trata de DYNAPAC, proveedor líder en rodillos compactadores de alta tecnología para tierras y asfalto, extendedoras y equipos ligeros de compactación.
Con sede en Wandenbrug (Alemania) e instalaciones de producción en Europa, Sudamérica y Asia, DYNAPAC también está presente en toda la Península Ibérica a través de sus instalaciones de servicio y ventas ubicadas en Madrid y su amplia red de distribución.
“Queremos estar cada vez más cerca del mercado y participar activamente en el desarrollo de las mejores prácticas para el futuro de nuestro sector”, explica Thiberio Tanus, director comercial de España y Portugal, con motivo de su reciente incorporación a ASEFMA. “Como fabricante líder en tecnología, DYNAPAC desarrolla continuamente innovaciones que pueden contribuir a un futuro más eficiente, más digital y responsable con el medio ambiente”.
DYNAPAC pertenece al Grupo FAYAT, fundado en 1957 en Francia y con presencia en 170 países. Con más de 4.600 millones de euros de facturación, 22.150 empleados y 208 empresas, la pertenencia a esta agrupación ofrece a DYNAPAC estabilidad y solidez, además de libertad para atender del mejor modo posible a sus clientes.
El nuevo socio de ASEFMA está muy alineado con la sostenibilidad y digitalización en el sector, ejes estratégicos clave de la entidad. DYNAPAC mantiene un sólido compromiso con el medio ambiente y desarrollo sostenible que aplica en sus procesos, productos y servicios. También mantiene una firme apuesta por la innovación y digitalización, de la que son muestra sus pavimentadoras de servicio pesado de nueva generación, su pavimentadora eléctrica -parte del programa Z.ERA para avanzar hacia máquinas de cero emisiones– y su gama actualizada de extendedoras que mejoran la seguridad de los operarios, la productividad, calidad del trabajo y huella de carbono.
“Escuchar a las necesidades y los retos de los expertos del sector es parte fundamental del desarrollo y necesario para la correcta adopción de estas nuevas tecnologías”, afirma Thiberio Tanus. “Este es nuestro compromiso como nuevos miembros de ASEFMA“.