Construcciones Narila y 1D3A se incorporan a ASEFMA
Construcciones Narila se une a la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas como socio fabricante y la empresa tecnológica ID3A lo hace como socio adherido.
La Asamblea General de ASEFMA reunida este jueves 7 de febrero ha aprobado la incorporación de dos nuevos socios a la entidad: Construcciones Narila y 1D3A. El compromiso de dichas empresas con la innovación, calidad y la eficiencia aplicada al sector de las carreteras les une a los objetivos fundamentales de la asociación que incluyen fomentar la investigación e implantar nuevas tecnologías en materia de pavimentación asfáltica, siempre desde una perspectiva de sostenibilidad y respeto medioambiental.
Construcciones Narila es una empresa con una trayectoria de más de 26 años en el asfaltado de carreteras y que se define por la calidad, profesionalidad, eficiencia y experiencia, junto con el servicio personalizado a sus clientes. Participa en la empresa Firmes PADUL dedicada a la fabricación de mezclas asfálticas en caliente y posee una amplia experiencia en ejecución de obras lineales de carreteras, tanto de nuevo trazado, ensanches, rehabilitaciones y refuerzos de firmes, conservación de carreteras, obras hidráulicas y urbanizaciones.
Por su parte, 1D3A es una ingeniería de software especializada en sistemas de tratamiento, gestión y catalogación de vídeos para uso profesional y formativo. Genera productos especialmente adaptados a entornos de alto nivel de exigencia resolviendo necesidades específicas.
Dicha ingeniería ha desarrollado un software de análisis de vídeo enfocado al sector de la conservación y explotación de infraestructuras que permite dotar a la empresa de un tecnología novedosa para la inspección de las infraestructuras entre cuyos beneficios se encuentra el ahorro de costes, el aumento de la productividad, el incremento de la seguridad laboral, el control a tiempo real del seguimiento de los contratos y la eliminación de errores. El uso de esta herramienta se utiliza el labores de inspección visual, desde el mantenimiento rutinario hasta la elaboración de ofertas para nuevos contratos.